Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Domingo, 17 de octubre 2021, 15:08
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas Griffith, ha presentado una petición legal en los juzgados de Los Ángeles para eliminar Griffith, el apellido de su madre, de su nombre. Este deseo de la joven ha hecho saltar las alarmas en la prensa del corazón ante una posible relación entre madre e hija.
A raíz de la controversia, el actor se ha visto obligado intervenir para aclarar la situación y defender la buena relación que mantienen su exmujer y su hija. Según Banderas, no hay ningún problema entre ellas ya que Stella «adora a su madre». El malaguella ha explicado que no se trata de un cambio de nombre, sino una manera de acortarlo ya que a la joven le parecía «muy largo utilizarlo todo». También, cuenta el intérprete, es una froma de evitar así confusiones con su nombre, ya que en ocasiones han llegado a llamarla Carmen.
Noticia Relacionada
El actor ha querido zanjar así la polémica, defendiendo que la relación entre madre e hija es idílica, pero también la que él mantiene con su exmujer. Antonio Banderas y Melanie Griffith formaban una de las parejas más estables del universo hollywoodense hasta que en 2014, pusieron fin a su matrimonio tras casi 20 años juntos. Ese mismo año, el actor conoció a la que es su pareja actual, Nicole Kimpel. No obstante, ambos mantienen un trato cordial. De hecho, Melanie estará invitada al estreno del musical 'Company' que prepara Banderas en Málaga-
Ese musical ha hecho que su hija Stella se haya trasladado a vivir a la ciudad andaluza, para trabajar con su padre en el proyecto teatral. La joven ejercerá como segunda ayudante de dirección del nuevo proyecto del cineasta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.