Desde que saltó a la fama en las redes sociales, Amadeo Llados no dejó indiferente a nadie. Su polémico estilo de vida y sus constantes salidas de tono arrastraron a cientos miles de personas a seguir sus peripecias en sus canales de Instagram, Youtube o TikTok. Ahora el que también fuera piloto de motociclismo ha anunciado su retirada de todo eso.
Publicidad
Conocido por querer cambiar la mentalidad de sus seguidores para que aspirasen a ser más que un simple «mileurista con panza», los vídeos de este entrenador de fitness y motivador se volvían virales en cuestión de minutos.
Noticia relacionada
Joaquina Dueñas
Sin embargo, todo esto le ha sabido a poco a Llados que con un vídeo de 20 minutos en su canal de Youtube ha asegurado haber perdido la ambición por continuar: «Os debo ser real. Hace dos o tres días sentí que ya no tenía un propósito, que no estaba inspirado. He dominado mis emociones para no tener un punto muy alto y un punto muy bajo. No tenía ese hambre bro. Es duro de asimilar eso, es el área más dura que hay. Cuando vives sumergido en un propósito, todo es fácil. Cuando no, es difícil».
El influencer ha afirmado que una de las razones de esa falta de un propósito es haber alcanzado las metas que buscaba y todos los objetivos propuestos. «Cuando tenías un propósito y lo destrozas, ese propósito se acaba. Yo me he hecho millonario con el fitness y la gente me pidió que le enseñara», continuaba. «Y sin ninguna intención de ganar dinero estaba enseñando a gente y ese fue mi siguiente propósito. Creé un curso y estalló con gente ganando 10.000 dólares al mes. He hecho cientos de alumnos que ya están viviendo de ello».
Finalmente, Llados aclara que se va a enfocar en los alumnos de sus cursos, a quienes identifica como su motivación real. El vídeo de YouTube suma más de 198.000 reproducciones y cerca de 1.300 comentarios, la mayoría de ellos, de usuarios que le piden que no se retire.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.