Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Domingo, 24 de diciembre 2023, 19:01
El pasado mes de noviembre saltó la bomba de que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se separaban sólo un año después de casarse. Una boda celebrada en junio de 2022 y que se pospuso hasta en dos ocasiones. Al principio, Chenoa aseguró que no era un divorcio sino «una separación temporal». «Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad. No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones», llegó a asegurar la cantante a la revista ¡Hola!.
Aún así, parece que ambos habrían acabado en buenos téminos entre sí ya que ambos se han dejado mensajes de mucho aprecio y cariño a través de sus perfiles en Instagram.
Aún con esa buena relación entre ambos, Miguel Sánchez Encinas «está pasando por un mal momento». Así lo han desvelado desde 'Y ahora Sonsoles', que ha podido hablar con personas cercanas al urólogo que aseguran que él está destrozado. Desde la revista Semana van más allá y aseguran que está completamente «destrozado».
El médico parece totalmente volcado a darle una segunda oportuniad a su matrimonio ya que sigue muy enamorado de Chenoa. «Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con Chenoa», han explicado desde el programa que presenta Sonsoles Ónega. Chenoa, que en su momento no cerró la puerta a una posible reconciliación, parece que está demasiado enfocada en su trabajo como presentadora de 'Operación Triunfo'.
En cuánto al motivo de la separación, Miguel ha trasladado a su familia y amigos más cercanos que «ha sido la dificultad de cuadrar sus agendas», según aseguran desde el programa de Antena 3.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.