Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
David Bisbal, durante un concierto. IGNACIO PÉREZ

Muere a los 56 años Eduardo Mena, el entrenador personal de David Bisbal y otros famosos

El cantante de Almería recuerda a su amigo: «Dios no puedo hablar solo cantaré»

Jaume Lita

Valencia

Jueves, 30 de junio 2022, 15:46

«Es un día que no tienes ganas de hace nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos». Esas son las palabras de David Bisbal para despedir al que ha sido su entrenador personal Eduardo Mena, quien ha fallecido por un problema repentino de salud a los 56 años de Edad. El coach también tuvo entre sus clientes a otra concursante de 'Operación Triunfo' como Rosa López o al maestro Juan José Padilla. Antes de ser entrenador personal fue futbolista.

Publicidad

Eduardo Mena ha fallecido después de que fuera intervenido a principios de semana por un «problema repentino en la vena aorta», según publica el diario Europa Sur. El deceso ha tenido lugar en Granada este miércoles.

A partir de ahí se han sucedido las muestras de condolencias. La más emotiva, la de David Bisbal. El cantante publicaba en su cuenta de Instagram una imagen con fondo negro y un texto en líneas blancas. «Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momento», introducía el cantante. «Mas bien es un día que no tienes ganas de hace nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos», añadía.

En el texto adjunto a la imagen el cantante de Almería lamentaba que «sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo!». La parte más emotiva, para el final: «Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté».

El mismo David Bisbal compartía un storie publicado por su pareja Rossana Zanetti en el que la actriz y modelo venezolana escribía también un sentido mensaje: «Te llevaré en mi memoria, en mis recuerdos y en mi corazón, donde cada vez que te busque pueda encontrarte. Gordo, por siempre en nuestro corazones. E. M.».

Publicidad

Rosa López, por su parte, optaba por un mensaje más sencillo y sin indicar nombre de Eduardo Mena: «Un besito al cielo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad