Secciones
Servicios
Destacamos
tr
Sábado, 19 de diciembre 2020, 22:48
La influencer Josi Maria ha fallecido a los 24 años tras no superar la batalla que libraba contra la anorexia, según informa el diario británico The Sun. La joven alemana, que compartía con sus 130.000 seguidores en Instagram su lucha contra la enfermedad ha fallecido tras anunciar que viajaba de vacaciones a Gran Canaria.
Según el diario británico y el portal web De24, varios días antes de su muerte, Josi Maria había confesado a sus fans en Instagram: «No quiero ser una de las personas que mueren de anorexia».
Al parecer, Josi desarrolló problemas circulatorios durante el vuelo a Gran Canaria. De24 narra como la influencer, cuya salud era muy delicada, se quedó dormida en los brazos de su amiga y nunca se despertó.
Josi María compartía habitualmente en las redes sociales imágenes de su batalla con el trastorno alimentario durante sus últimos años difíciles y trató de advertir a la gente de los peligros.
En junio, publicó una foto en el gimnasio luciendo extremadamente delgada. En un mensaje desgarrador aseguraba: «No, no tomo esta foto porque estoy orgullosa de mi apariencia. Y no, tampoco lo estoy publicando porque quiero motivar a otros para que se parezcan a mí. De hecho, sí, la razón por la que publico esta foto es porque estoy de viaje y quiero que me acompañes. Quiero compartir mis pensamientos y demostrar que estoy luchando activamente contra la anorexia. También quiero decir que no debemos escondernos sin importar qué enfermedades psicológicas tengamos.»
Noticia Relacionada
Tras su fallecimiento, la madre de Josi María publicaba en las redes sociales: «Eras un ángel en la tierra. Por tu lucha contra esta grave enfermedad, te amamos, te admiramos hasta el final y, sin embargo, tuvimos que ver impotentes cómo perdiste esta batalla. Te extraño mucho, tu mamá»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.