Nueva tragedia en el mundo del culturismo. La deportista Cintia Goldani, de 36 años, ha muerto repentinamente en Porto Alegre (Brasil) solo unos días antes de participar en la Musclecontest Brasil, una competición de alto nivel. Goldani se suma a una larga lista de culturistas que han muerto este año.
Publicidad
«Con gran dolor y tristeza, les informamos del fallecimiento de Cintia Goldani. Era un ángel en forma humana. Dios necesitaba refuerzo en el cielo. Ella nunca será olvidada por la familia MuscleContest», publicó la competición.
Noticia relacionada
La pareja de Cintia también se quiso despedir de ella en sus redes sociales. «Lamento profundamente haberme avergonzado de publicar esta foto. Te amo tanto y merecías mucho más amor de mi parte, mi amor es tan verdadero como el tuyo. Me enseñaste a amar de verdad, a amar con el alma, me demostraste el verdadero amor y ahora este sentimiento en mi corazón será infinito», publicó Gustavo César en su Instagram.
Esta trágica muerte es la tercera en un mes en el mundo del culturismo. Xisco Serra, uno de los culturistas más reconocidos de Mallorca, falleció el pasado 16 de mayo por causas naturales después de sufrir una indisposición estomacal. Tenía 50 años. Por otro lado, Kevin Gebhart, culturista alemán y también reconocido internacionalmente, murió a los 31 en su apartamento. Falleció semanas después de operarse la rodilla tras un desgarro de tendón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.