M. Palacios
Lunes, 15 de abril 2024
La arriesgada práctica de hacerse selfies en zonas altamente peligrosas se ha vuelto a cobrar una vida. En esta ocasión, la de la influencer rusa Inessa Polenko, de 39 años, que ha fallecido al caer por un acantilado cuando intentaba hacerse una foto en un mirador en el pueblo de Gragy, en el estado de Georgia.
Publicidad
A pesar de su rápido traslado al hospital, según publica The Sun, los efectivos médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la creadora de contenido sobre belleza y moda.
Polenko se encontraba de viaje y estaba compartiendo con sus seguidores en redes sociales (más de 8.500) su día a día. En su objetivo de conseguir la mejor fotografía posible, según publica el medio de comunicación estadounidense, la influencer decidió traspasar una barrera de seguridad que advertía del peligro de la zona.
Sin pensar en el peligro que ello conlleva, Inessa Polenko se colocó al borde de un acantilado para hacerse una selfie y acabó perdiendo el equilibrio. La caída, que fue de más de 50 metros de altura, le causó graves lesiones que fueron incompatibles con la vida.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.