La influencer brasileña Mila de Jesús fallecía el pasado 12 de enero a los 35 años, según comunicó una de sus tres hijas a través de sus redes sociales. «Estamos muy tristes por el fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan rezando por nosotros», escribía la joven de 15 años.
Publicidad
La creadora de contenido, que empezó grabando vídeos de maquillaje en Youtube, saltó a la fama debido a su sorprendente pérdida de peso tras someterse a un bypass gástrico. Una cirugía a la que se sometió en el año 2018, y que le llevó a querer compartir su día a día para comparar su físico e «inspirar a otras mujeres».
La joven siempre mantuvo que fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida. De hecho, el pasado mes de noviembre Mila compartió su «antes y después» en redes sociales, mostrando las diferencias entre ambas imágenes: «13 años entre una foto... seis años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años, y en el otro Mila de 25... Cuánto cambiamos eh... Cómo crecemos y cómo aprendemos. Orgullo, chica, orgullo», escribía la influencer.
Por el momento, la familia no se ha pronunciado sobre los posibles motivos del fallecimiento ni ha confirmado que tenga que ver con su alimentación. Sin embargo, algunos medios estadounidenses aseguran que pudo deberse a un «problema del corazón». Su última publicación en Instagram fue el pasado 7 de enero, cuando compartió unas fotos disfrutando en el Polo Norte junto a su familia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.