LP.ES
Lunes, 20 de enero 2020, 12:38
Madalyn Davis, modelo e influencer inglesa de 21 años, falleció recientemente tras precipitarse por un acantilado de unos 30 metros de altura mientras intentaba hacerse un selfi sentada al borde del precipicio.
Publicidad
La modelo, que residía en Sídney desde hacía poco más de un año, acudió junto a sus amigos a los acantilados de Diamond Bay, un lugar muy famoso, para ver amanecer y hacer fotos y selfies.
A pesar de las vallas y los carteles en diferentes idiomas que advierten de la peligrosidad, los jóvenes decidieron acercarse a Diamond Bay, un lugar muy famoso entre los turistas, para sacar las mejores instantáneas. Davis no tuvo suerte y acabó cayendo al vacío tras haberse sentado en el borde del precipicio para hacerse una foto.
Noticia Relacionada
Tras el suceso, sus acompañantes pidieron ayuda para localizar y salvar a su amiga. Sin embargo, tras cuatro largas horas de búsqueda, los rescatistas dieron con el cuerpo sin vida de la modelo.
La Marine Rescue New South Wales comunicaba el suceso en un tuit de su red social. «Los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaban fotos al borde del precipicio no pudieron encontrar a la mujer».
Tras la noticia, cientos de sus seguidores han llenado sus redes sociales de mensajes de condolencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.