J.Zarco
Valencia
Lunes, 7 de octubre 2024, 20:43
Dura noticia en el mundo de las redes sociales. La influencer Taylor Rousseau Grigg ha fallecido a los 25 años, según ha informado su marido a través de una extensa y emotiva carta en su perfil de Instagram. Junto a una serie de fotos juntos, ha señalado que muerte ha sido «tan repentina como inesperada», aunque no ha explicado las causas concretas.
Publicidad
«Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor y dolor, especialmente a nuestra edad. Este año pasado Taylor ha lidiado con más dolor y sufrimiento que la mayoría de la gente en toda su vida. Y a pesar de eso ella todavía ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos a su alrededor», comienza señalando en la carta.
La influencer contaba con alrededor de millón y medio de seguidores en Tik Tok y 200.000 en Instagram, donde subía contenido de estilo y moda. «Ella es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor superó cualquier otra circunstancia que ha enfrentado, incluso en sus horas más oscuras. Sé que ella salvó mi vida y a tantas otras por ahí», escribe también en la carta su marido.
Cameron Grigg ha desvelado la difícil situación económica que vive actualmente a raíz de la enfermedad de su esposa: «Como esto es tan repentino e inesperado, no tenemos nada financieramente en orden. Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que ha afectado nuestra situación financiera, por lo tanto no tenemos ningún seguro».
Por ello, ha solicitado ayuda creando un GoFundMe para recaudar dinero: «Un amigo creó un gofundme para cualquiera que quiera contribuir. E incluso si no puedes contribuir financieramente, siempre se necesitan oraciones por nuestra familia. Compartiré el enlace y realmente apreciaré si ustedes también lo comparten. Os quiero a todos. Taylor os quiere a todos. Gracias por todo el apoyo y las amables palabras durante este tiempo».
Publicidad
Su marido también confirmó que sus órganos serán donados para salvar otras vidas: «Su cuerpo terrenal sigue aquí con nosotros, siendo manejado por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación. Más que nada, Taylor querría saber que sigue salvando la vida de la gente, incluso después de que se haya ido de este mundo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.