Secciones
Servicios
Destacamos
Paz Padilla ha tenido que lidiar durante los últimos cuatro años con la muerte de numerosos seres queridos. El primer golpe que la presentadora sufrió fue en febrero de 2020, cuando su madre Dolores Díaz falleció tras pasar semanas ingresada, debido a un accidente. En julio de ese mismo año, falleció su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años, a causa de un tumor cerebral. Y, solo un mes más tarde, murió su suegra Ana Isabel Agarrado.
Ahora, la presentadora vuelve a enfrentarse a una de las tragedias más tristes: la muerte de su hermano Luis, quien falleció de forma repentina este fin de semana a los 57 años. A pesar de tener otros seis hermanos, la actriz siempre ha tenido una relación muy estrecha con Luis, quien ha estado siempre a su lado en los momentos buenos y no tan buenos, y con el que ha compartido imágenes en multitud de ocasiones a través de sus redes sociales, sobre todo cuando visitaba su restaurante en Zahara de los Atunes 'La Trompeta'.
La noticia de la muerte la dio este domingo Emma García durante el programa 'Fiesta'. «El cuerpo será trasladado al tanatorio de Barbate», explicaba la presentadora con la voz entrecortada, a la vez que aprovechaba para mandarle un mensaje a su compañera: «Paz, ya sabes que te quiero y que te mando un abrazo inmenso de cariño en estos duros momentos, compañera, te envío un abrazo enorme a ti y a toda tu familia. Descanse en paz».
Una noticia que dejó a todos los colaboradores en shock, especialmente a Kike Calleja, quien aseguró que Luis «era una persona encantadora». «Aunque Paz se tome con especial filosofía el tema de la muerte, esto le va a costar porque Luis era su debilidad«, añadía el periodista. Según ha revelado el programa, la noticia ha sorprendido a Paz Padilla en Tarragona, donde tenía previsto asistir a un evento que ha cancelado para poner rumbo a Cádiz y despedirse de su hermano.
Luis, fue presentado públicamente por su hermana en televisión en el año 2021, durante una entrevista en Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne. En ese momento, la actriz decidió hablar de su familia: «Mi familia es lo más bonito. Yo tengo 6 hermanos y para mí es mi gran tesoro. ¡Los quiero tanto! Daría mi vida por cada uno de ellos. Lo único que les he dicho a todos ahora que mi madre no está es que siempre estemos unidos, que nos apoyemos el uno a otro y no dejar pasar ni un día sin decirnos te quiero», aseguraba.
Por el momento, ni ella ni su hija Anna se han pronunciado al respecto. De hecho, ninguna de las dos ha publicado nada durante las últimas horas en sus redes sociales, donde suelen mantenerse muy activas compartiendo su día a día con sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.