REDACCIÓN
Martes, 3 de noviembre 2020, 12:05
La polémica sigue sin abandonar al actor Nacho Vidal, imputado por un delito de homicidio imprudente tras tomar parte en un ritual chamánico en el que falleció el fotógrafo José Luis Abad.
Publicidad
Además, hace un mes fue detenido por un delito contra la seguridad vial tras ser interceptado por la Policía Nacional conduciendo de un lado a otro y bajo la influencia de un peligroso psicotrópico, aunque dio negativo en los test de alcoholemia y drogas. Además, los agentes comprobaron que tenía retirados todos los puntos del carnet de conducir.
Noticia Relacionada
Esta vez el revuelo se ha montado por la grabación de un vídeo porno en el cementerio de Enguera, localidad en la que reside Vidal, según informó el programa 'Viva la vida' de Telecinco. Una de las vecinas que había visto la escena se lamentaba de que se hubiera realizado junto a «la tumba de mis abuelos». El actor explicó a los reporteros del programa, que acudieron a la localidad para conocer su día a día, que dicha grabación formaba parte de la petición de una productora. «¿Quién no ha practicado sexo en un cementerio»?, respondió.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.