El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. EFE

Laura Escanes y Risto Mejide desvelan el sexo y el nombre de su bebé

La pareja ha querido dar la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales

LAS PROVINCIAS

Viernes, 5 de abril 2019, 11:08

La influencer Laura Escanes y el presentador de televisión Risto Mejide son una de las parejas de moda. Las muestras de amor que se dedican el uno al otro en las redes sociales son una muestra de una relación consolidada que cumple dos años de matrimonio en mayo.

Publicidad

Si hace unas semanas, a finales de febrero, anunciaban con una fotografía en las redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común , ahora las han vuelto a utilizar para desvelar el sexo y el nombre de uno de los bebés más esperados del panorama nacional.

La noticia sobre la que tanto estaba especulando los seguidores de ambos ha sido, por fin, resuelta. Aunque Laura se encuentra embarazada de 17 semanas, sabe ya que tendrán una niña y ha querido compartir la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

También ha aprovechado la publicación para revelar el nombre que la mediática pareja ha escogido: Roma, la ciudad preferida del matrimonio. Una elección que tiene una historia detrás, tal y como ha explicado la influencer: «Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?».

Junto a estas líneas, Laura ha colgado un vídeo en el que se ve a ambos protagonizando una de las estampas más típicas de la capital italiana: lanzando una moneda en la Fontana di Trevi.

Por su parte, Risto Mejide también ha querido celebrar la noticia con sus seguidores. El miembro del jurado de 'Got Talent' ha compartido una imagen en la que aparece el nombre de Roma bordado en un prenda, junto a la que ha escrito el siguiente mensaje: «Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4».

Publicidad

Los dos están felices esperando al futuro miembro de la familia. De hecho, Laura ha confesado en una publicación que muere «por ver cómo va creciendo esta barriguita». También tienen ganas de que su hermano Julio (el hijo que Mejide tuvo con su exmujer) conozca al bebé. De hecho, el publicista subía a su Instagram hace poco una instantánea del pequeño en la que decía: «Mi pequeño gran hombre, muy pronto ejerciendo de hermano mayor. Recuerda lo que siempre te he dicho: Crecer es aprender a despeinarse».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad