![El novedoso tratamiento que han empezado Tamara Falcó e Íñigo Onieva para ser padres](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/14/tamara-kstB-U210155903680EmF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![El novedoso tratamiento que han empezado Tamara Falcó e Íñigo Onieva para ser padres](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/14/tamara-kstB-U210155903680EmF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Tamara Falcó nunca ha ocultado su deseo de convertirse en madre junto a Íñigo Onieva. Un sueño que la pareja ha tenido que aplazar debido a las vacunas que se pusieron para viajar a África durante su luna de miel y que les impedían empezar con el tratamiento de embarazo pasados unos meses, según indicó la misma Tamara Falcó.
Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y, tal y como cuenta la revista Diez Minutos, Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, ya se han puesto manos a la obra y lo primero que han hecho nada más volver de sus 'eternas vacaciones' ha sido visitar Fertilitas, una exclusiva clínica de fertilidad especializada en Naprotecnología, la apuesta de la marquesa de Griñón para quedarse embarazada cuanto antes.
Tal y como explica la citada revista, la pareja visitó el pasado viernes la clínica en la que siguen un tratamiento natural de fertilidad basado en el método Creigthon, traído de Estados Unidos. Durante más de dos horas, la marquesa de Griñón y su marido permanecieron en su interior y a la salida, Tamara se dirigió en coche a casa de su madre mientras que Íñigo hablaba por teléfono en plena calle. Sus caras, detalla la revista, eran la «viva imagen de la esperanza», por lo que puede que muy pronto se cumplan sus deseos de aumentar la familia.
Noticia Relacionada
Tal y como explica a Europa Press Patricia Alonso, responsable de la clínica Fertilitas, el método elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva es la naprotecnología, una nueva ciencia procreativa desarrollada en Estados Unidos por el Dr. Thomas W. Hilgers y que «está revolucionando el mundo de la fertilidad».
Tal y como explica, este proceso procedimiento ayuda a resolver los trastornos reproductivos y se basa en el diagnóstico y tratamiento de las causas de la infertilidad, tanto del hombre como de la mujer, colaborando siempre y nunca sustituyendo a la fertilidad natural del matrimonio, algo muy importante para la marquesa de Griñón, tal y como aseguró ella misma en algunas entrevistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.