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Tras su participación en 'Bake off: famosos al horno' y 'El cazador STARS' de TVE, Rocío Carrasco tiene un nuevo proyecto entre manos y nada tiene que ver con la pequeña pantalla. Y es que la hija de Rocío Jurado, prepara el lanzamiento de su propia línea de productos de cuidado de la piel, 'RC Skincare', que presentará el próximo lunes 29 de abril, coincidiendo con su 47 cumpleaños, según informó en exclusiva el programa «Juntos» de Telemadrid.
La semana pasada, la televisiva ya dio una primera pista de su nuevo proyecto laboral durante su entrevista en el podcast «Drama queen» de ABC. «No puedo irme sin contarte algo que solo tú sabrás por ahora. Habrá un nacimiento el 29. Yo nací ese día y algo nacerá ese día», compartió emocionada con Pilar Vilar.
Según informaron fuentes cercanas al citado medio, la idea de esta línea de productos de belleza surgió durante la grabación de su documental, cuando la piel de Carrasco desmejoró notablemente debido al estrés. Un amigo suyo desarrolló una solución efectiva para su problema facial, lo que inspiró a la empresaria a compartir esta fórmula con el mundo, dando origen a «RC Skincare». La línea incluirá un tónico facial valorado en 24 euros, un sérum en 45 euros y dos cremas también en 45 euros cada una.
Además de sus logros profesionales, este año ha sido especialmente significativo para Carrasco a nivel personal. En una exclusiva para la revista «Lecturas» el pasado 3 de marzo, anunció su próxima boda con Fidel Albiac por la iglesia, en conmemoración de sus bodas de plata. Aunque la fecha exacta y los detalles de la ceremonia aún no han sido revelados, se espera que numerosas personalidades del ámbito televisivo, como Kiko Hernández, Alba Carrillo y el clan Campos, entre otros, acompañen a la pareja durante este día tan especial.
Rocío Carrasco no es la única famosa que se ha sumado durante los últimos años al mundo de la belleza y la cosmética. Isabel Preysler, Mar Saura o Nieves Álvarez, también lanzaron su propia marca de productos aprovechando la situación del sector, que no ha parado de crecer en los últimos años.
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