D. Merino
Martes, 12 de marzo 2024, 01:13
Es el tema del momento. El estado de salud de Kate Middleton acapara portadas en los periódicos británicos, más si cabe, tras una desafortunada fotografía retocada que ha dado paso a todo tipo de especulaciones y teorías conspirativas acerca de una de las figuras que goza de más reconocimiento y cariño por parte de los ciudadanos de Reino Unido.
Publicidad
Lejos de quedar en anécdota, la imagen editada ha provocado un tsunami de reacciones por parte de los ciudadanos y la retirada de la misma por parte de tres agencias de noticias de renombre al tacharla de «fotografía manipulada». Todo ello ha obligado a la propia princesa de Gales a publicar un mensaje para pedir disculpas en sus redes sociales. Y es que después de más de dos meses de ausencia, era de esperar que la primera foto pública fuese analizada con lupa y desde todos los ángulos y perspectivas posibles.
Con todo este revuelo y en plena polémica por lo sucedido, los tabloides británicos han filtrado una nueva imagen de Kate. Unas horas después de compartir el comunicado en las redes sociales, la princesa de Gales ha sido vista en el interior de un coche junto al príncipe Guillermo. Según han apuntado algunos de los medios como 'The Telegraph', Middleton y el primogénito del Rey Carlos III, salían del Castillo de Windsor, aunque se desconoce el motivo. Por su parte, 'The Daily Mail' entiende que Kate se dirigía a «una cita privada».
Esta nueva imagen es ya la tercera que sale a la luz desde que la Princesa de Gales se sometiera a una operación abdominal el pasado 16 de enero. En la primera de ellas, publicada por el medio estadounidense TMZ, se podía apreciar a Kate en el asiento del copiloto de un Audi que conducía su madre, Carole Middleton, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, en cuyos terrenos se encuentra su casa de Adelaide Cottage.
Noticia relacionada
La segunda, la imagen más polémica hasta el momento. Una fotografía cuya pretensión no era otra que la de tratar de acallar las teorías conspirativas que desde hace días circulan en torno a la misteriosa operación de abdomen de la princesa y los verdaderos motivos de su desaparición y cuyo resultado final ha resultado nefasto para la corona británica.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.