Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Miércoles, 29 de junio 2022, 00:25
Luis Miguel Seguí se convirtió durante ocho temporadas en uno de los personajes más característicos de 'La que se avecina'. El actor, que interpretaba el papel de 'Leo', era un personaje especial para los espectadores por su condición de 'single' y también por las aventuras que vivía junto a él y el resto de los 'leones' en el bar Max & Henry.
Sin embargo, la participación de Seguí en la serie terminó en el año 2015, generando mucha sorpresa en los espectadores dada la importancia del actor en la ficción española. 'Leo' acababa de encontrar el amor con 'Alba Recio', con la que se había casado y marchado de luna de miel.
En ese viaje, 'Leonardo Romaní' perdía la vida mientras realizaba paracaidismo. Un final radical y brusco a su participación en 'La que se avecina', pero del cual el actor está satisfecho: «Me parece muy bien que mataran a Leo, aunque fuese muy dramático. La muerte fue muy dura, pero fue una salida muy bonita y un homenaje», explicó en una entrevista en Fórmula TV.
Su adiós de la serie coincidió con su ruptura en 2015 con otro antiguo personaje de 'La que se avecina' como era Antonia San Juan, que interpretaba el papel de Estela Reynolds. Ambos pusieron punto y final a su relación tras estar 16 años juntos.
El alicantino justificó la salida argumentando que quería tener nuevos retos profesionales. Desde entonces, ha estado primero en la serie 'Olmos y Robles' y más tarde en 'Historias de Alcafrán' y 'Servir y Proteger', todas de TVE. Más tarde ha participado en 'Herederos por accidente', de la plataforma latinoamericana Claro Video. También ha actuado en películas como 'Amor en Polvo'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.