

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Lunes, 10 de abril 2023, 00:32
Todo el revuelo que está formado Ana Obregón está eclipsando uno de los temas más importantes de la prensa del corazón en los últimos días. Si bien hace unos meses, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponían fin a su relación y no de la mejor manera, ahora parece que la socialité tiene una nueva ilusión. Es un famoso.
Se trata de Alfonso Díez, el viudo de la duquesa Alba, con quien se fue a cenar a un lujoso restaurante de la capital. No estuvieron solos, sino que iban con otros dos amigos.
El duque viudo, que trabaja como funcionario, se ha amntenido en un segundo plano desde el fallecimiento de la Duquesa de Alba. Hasta ahora, que, según Laura Fa, periodista del pódcast Mamarazzis, se ha dejado ver de cena con la ex de Julio de Iglesias, Nuria González y otro hombre del que no han dado nombre.
Pese a que se conocen desde hace bastante tiempo, parece que ha sido ahora, cuando ambos están solteros, cuando ha surgido la chispa y la complicidad entre los dos.
Alfonso es uno de los doce hijos de José Díez, militar de Infantería, y de su esposa, Pilar Carabantes, perteneciente a una familia de médicos y militares de carrera. Nació en 1950 en Palencia, actualmente tiene 72 años.
Cursó sus estudios en el colegio Hermanos de La Salle, institución perteneciente a la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. A temprana edad se mudó de Palencia a Madrid, donde comenzó a trabajar como funcionario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Tras una relación de tres años con la Duquesa de Alba, se hace oficial su enlace con Cayetana y, desde su fallecimiento, ostenta el título de duque viudo de Alba de Tormes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Poyo, la crónica de la catástrofe que nadie vio
Héctor Esteban
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.