Ver fotos
Ver fotos
LAS PROVINCIAS y EFE
Palma
Viernes, 3 de agosto 2018, 21:20
La Reina Letizia, junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina emérita Doña Sofíavisitaron este martes el Mercat de l'Olivar de Palma, en Mallorca, donde recorrieron varios puestos de la lonja y se pararon en algunas pescaderías.
Publicidad
Y aunque las monarcas no hicieron compras, sí que adquirieron dos boletos de Lotería Nacional (para el sorteo de este sábado) que compraron a un vendedor que está a diario en el mercado. Rápidamente, el número 53.025 se convirtió en el más deseado de la mañana.
Según ha contado, Bernardo Morro, que así se llama el vendedor, a LOC, «tras saberse que lo habían comprado, se han agotado».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.