Secciones
Servicios
Destacamos
En la tertulia de 'El Hormiguero' no hay tabúes. Cada jueves, Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó se reúnen con Pablo Motos para comentar los temas de más actualidad y de paso, compartir algunos aspectos de su vida privada. Esta semana, el debate se centró en los hoteles. A colación de un nuevo decreto gubernalmental, el presentador explicaba que, a partir de diciembre, los huéspedes de cualquier hotel deberán de proporcionar hasta 42 datos personales, frente a los 14 previos a propósito de la cesión de información bancaria que el centro debe conservar durante 3 años, generando una posible brecha ante los hackeos.
Una normativa con la que Juan del Val se mostró totalmente en desacuerdo: «Me parece hasta peligroso dar el número de cuenta, pero yo creo que la gente que hace estas normativas es muy triste porque piensa que los hoteles son para dormir y los hoteles son para pecar», aseguraba. Según el escritor, si tienes que dar tantos datos en un hotel «no puedes hacer nada malo», decía. A lo que Pablo le contestaba: como jodamos el tema de los amantes explota España«. Nuria también se quiso mojar, argumentando que esta medida »quitaría parte de la emoción y el romanticismo de los hoteles«.
Noticia relacionada
A raíz de este giro en la conversación, el valenciano aprovechó para preguntar a los colaboradores si tenían alguna anécdota divertida en hoteles. Juan del Val y Nuria fueron los primeros en contestar, relatando que su primer hogar fue una habitación de hotel de 11 metros cuadrados. «Esto es algo que solo puedes hacer al principio, evidentemente eso ahora no lo haríamos», aseguraba la presentadora de La Roca.
Pablo, tratando de sonsacarles un poco más, preguntó: ¿pero estabais todo el día en la calle?, a lo que ellos respondieron casi al unísono que no, más bien en la cama. Un comentario que desató las carcajadas entre el público. Aquel período, tal y como ellos mismos reconocieron, duró unos tres meses que se les pasaron volando ya que sabían que se trataba de algo «temporal» antes de encontrar otra cosa.
Con motivo de su 54 cumpleaños, Nuria Roca le ha dedicado este sábado unas emotivas palabras a su marido a través de redes sociales. «Siempre has planchado tan bien... Felicidades mi amor», escribía la presentadora junto a una foto de Juan planchando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.