ATLAS
Miércoles, 14 de septiembre 2022, 12:49
Nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', y nuevos y demoledores ataques contra José Ortega Cano. Después de asegurar en repetidas ocasiones en sus últimas entrevistas que su madre cometió un error al casarse con el torero ahora la hija de Rocío Jurado va más allá y, tachando la relación de «tóxica», insinúa que el maestro no se portó bien con la que era su mujer. En el programa, la hija de Rocío Jurado aseguraba que si estuviera en su mano, borraría de la vida de su madre al torero.
Publicidad
Unas declaraciones que han levantado una polvareda y a las que el torero ha reaccionado, diciendo muy enfadado que tomará acciones legales. «Sabrá lo que tendrá que hacer, porque tendrá que hacer mucho», ha respondido de formaenigmática con tono muy serio. «Todas», ha elevado el tono de voz. «Todas», en referencia a las medidas judiciales que piensa adoptar contra ella, al tiempo que recalca que tendrá que dar muchas explicaciones por las cosas que ha dicho de él en la docuserie.
Noticia Relacionada
Por su parte, Ana María Aldón, que saltó a la fama en el verano de 2012 cuando salió a la luz su relación sentimental con José Ortega Cano, ha asegurado en su última visita a 'Ya es verano' que con Ortega Cano existe cordialidad, pero no hay una reconciliación. Y ha afirmado que lo más importante para ella es su hijo José María, y que por él intentan continuar con su vida familiar sin plantearse el futuro de su relación.
Ana María Aldón ha asegurado que no ha leído el mensaje sobre su familia que Kiko Jiménez afirmó haberle mandado, es más la diseñadora ha dicho que no tiene guardado el contacto del colaborador. Envuelta en sus problemas matrimoniales, la mujer de Ortega Cano ha ido al aeropuerto, con muchas ganas, a recoger a su hermana Carmen y a sus sobrinos, con los que se ha reencontrado de una forma muy emotiva. Eso sí, ha afirmado que no se van a quedar en su casa y que han venido por otras cosas, no a verla a ella en exclusiva.Una vez ya en su casa, Ana María no ha querido desvelar si ya había abierto el supuesto mensaje de Kiko Jiménez, y tampoco ha querido hablar sobre el documental de Rocío Carrasco.
Además, Ana María ha roto su silencio tras la exclusiva de su hija Gema Aldón en la que ha afirmado que su madre se merece a alguien que la quiera. Muy sincera, la andaluza, ha admitido que no le han gustado nada las palabras de su hija y ha confesado que suponen un nuevo problema en su matrimonio.
Publicidad
Ante estas declaraciones, el torero ha reaccionado con indiferencia. Acompañado por su cuñado Aniceto, Ortega Cano ha ido en taxi a un hospital cercano a su domicilio y ha entrado por Urgencias sin decir el motivo de su asistencia al centro médico, aunque parece una simple revisión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.