Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Una vez más, ha sorprendido con su educación, su aplomo y su templanza en estos delicados momentos para su familia

Pablo Urdangarín habla de Ainhoa Armentia, la nueva pareja de su padre

El joven desvela que ninguno de sus hermanos la conoce aún

ATLAS

Miércoles, 26 de enero 2022, 18:02

Nuevas declaraciones de Pablo Urdangarín que, centrado en su carrera deportiva con el Barça de balonmano, ha llegado a Málaga con el conjunto culé para disputar su próximo partido. Una vez más, ha sorprendido con su educación, su aplomo y su templanza en estos delicados momentos para su familia.

Publicidad

El jugador de balonmano ha aclarado que ninguno de sus hermanos conoce a Ainhoa Armentia, pero que no tendrían problema «si surge la ocasión».

Por su parte, Iñaki Urdangarin se ha mostrado discreto ante las declaraciones de Pablo y no ha querido pronunciarse sobre si sus hijos conocerán pronto a Ainhoa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad