![Paloma Cuevas y la sorpresa a Luis Miguel por el 54 cumpleaños del artista](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/20/paloma-cuevas-k6jB-U2102151746541zYC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Paloma Cuevas y la sorpresa a Luis Miguel por el 54 cumpleaños del artista](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/20/paloma-cuevas-k6jB-U2102151746541zYC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Paloma Cuevas y Luis Miguel son una de las parejas del momento. Su relación comenzó hace más de un año y desde entonces no han dejado de dedicarse muestras de amor. La última, la que le ha hecho su pareja en el 54 cumpleaños del artista.
Según ha informado en exclusiva 'Y ahora Sonsoles', la empresaria y exmujer del torero Enrique Ponce, no se lo ha pensado dos veces y ha puesto tierra de por medio para soplar las velas junto a su pareja en un día tan especial.
En palabras de la periodista Beatriz Cortázar, el cantante mexicano se encuentra en Los Ángeles, debido a una serie de conciertos programados, y este viernes, concretamente, celebraba en Las Vegas su cumpleaños acompañado de su hija Michelle Salas y de su hermano Alejandro.
Según Cortázar, Paloma Cuevas no ha querido estar lejos de su pareja en un día tan especial y después de visitar la Feria de Sevilla ha cogido un avión y se ha ido a Las Vegas para sorprender al cantante, un gesto que afianza aún más, si cabe, su romance.
Por último, ha señalado que Cuevas ha viajado en jet privado, para disfrutar de todas las comodidades posibles de un largo trayecto (17 horas en total), con la ilusión de pasar unos días de descanso junto a él, que ahora tiene un parón en su tour internacional tras triunfar en sus grandes citas al otro lado del charco.
Hay que recordar que el pasado año, en la misma fecha, Paloma Cuevas sorprendió de nuevo a Luis Miguel organizándole en su casa una fiesta de cumpleaños con sus mejores amigos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.