

Secciones
Servicios
Destacamos
Violeta Mangriñán ya está en casa después de pasar una de las peores semanas de su vida, tal y como ha reconocido a través de su cuenta de Instagram. La influencer valenciana tuvo que acudir el viernes 20 de octubre a urgencias por un dolor en el cuello tras un accidente leve de coche y a partir de ahí las cosas no mejoraron.
Cuando daba la sensación de que ya lo había superado, este jueves informaba por medio de stories en Instagram de que estaba en urgencias tras tener gripe A, otitis e infección en las vías respiratorias: «De vuelta en el hotel en el que nadie quisiera estar. Esta tarde han vuelto las fiebres altas pero esta vez he empezado a vomitar sin parar, hasta el agua que bebía», señalaba.
Además, añadió que se había orinado encima dos veces y que «me muero de la vergüenza pero es la realidad, llevo desde las 18:00 aquí y con la medicación ya me siento algo mejor». Afortunadamente, parece que ya está mejor y le han dado el alta, ya que ha comunicado que ya se encuentra en casa, en una imagen junto a un ramo de flores.
La exconcursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' quiere olvidar cuanto antes lo que le ha ocurrido y así lo ha expresado en sus redes sociales: «Quiero borrar esta semana para siempre de mi memoria como si jamás hubiese existido. Gracias por todos vuestros mensajes», relataba en su 'storie'.
Más tarde, publicaba una instantánea junto a su hija Gala, a la que admitía echar completamente de menos: «Modo lapita again. No sé si hago lo correcto cogiéndola pero no aguantaba más... ella también tiene tos con moquito y yo doy negativo en el test de gripe A, espero que no me quede nada de virus...», concluía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.