SUSANA ZAMORA y LAS PROVINCIAS
Sábado, 25 de enero 2020, 19:37
Si hay una portada icónica (y sonada) de la revista 'Interviú' esa es la del desnudo de Pepa Flores, en el año 1976. Por aquel entonces, la intérprete tenía 28 años y las instantáneas causaron un gran revuelo. Sin embargo, con aquella publicación la revista alcanzaría un récord de ventas con un millón de ejemplares.
Publicidad
En ella, la artista reveló los abusos a los que había sido sometida y confesó, también, dos intentos de suicidio.
La niña prodigio, cándida e inocente, envidiada por madres, hijas y nietas, que llegó a tener una muñeca con su nombre, pasó a ser de la noche a la mañana un mito erótico de la Transición.
«Marisol, desnuda y joven», se puede leer en la portada de la publicación sobre la foto, tomada por su fotógrafo de cabecera César Lucas.
Tal fue el impacto que causó en la sociedad y en la memoria de todos la portada de Pepa Flores en Interviú que la revista decidió volver a publicarla en la edición especial que creó para despedirse de sus lectores (en enero de 2018, tras 42 años de vida).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.