![Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran una semana del nacimiento de Máximo Adriano](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202008/04/media/cortadas/sergio-pilar-kBQE-U1109805096783FB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran una semana del nacimiento de Máximo Adriano](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202008/04/media/cortadas/sergio-pilar-kBQE-U1109805096783FB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Martes, 4 de agosto 2020, 12:11
Pilar Rubio y Sergio Ramos continuan de celebración por el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano, que cumple ahora su primera semana de vida.
Si la 'celebrity' ya fue tendencia por posar radiante tras el parto, este lunes ha publicado en su Instagram una fotografía de paseo con el pequeño. «Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos», era la emotiva reflexión de Pilar.
En sus 'stories' de Instagram, Pilar ha mandado un mensaje a sus seguidores mientras daba el pecho al recién nacido. «Este es el plan desde hace una semana», ha mostrado, sonriente.
La familia ha recibido la visita de una amiga que, según ha aclarado Pilar, se ha hecho la prueba PCR del coronavirus, igual que el resto de los habitantes de la casa.
En un vídeo ha declarado que están «muy felices, disfrutando del niño» y ha avanzado que pronto hablará sobre «cómo ha sido el parto y cómo está siendo la experiecia con el nuevo miembro de la familia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.