Secciones
Servicios
Destacamos
Contra viento y marea. Así ha sido la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó desde el primer día. Juntos, han sabido afrontar cada uno de los obstáculos que se les han ido interponiendo por el camino y conseguir que gane el amor. La pareja, que hace poco celebró su primer año como casados, ha vuelto a demostrar lo enamorados que están protagonizando un beso de película en la maratón de Berlín que corrió este domingo el empresario.
La marquesa de Griñón, se desplazó hasta la capital de Alemania para animar y apoyar a su marido durante todo el recorrido, que se inició en la Avenida 17 de junio y terminó en la puerta de Brandeburgo. Tal y como compartió en su cuenta de Instagram, la hija de Isabel Preysler siguió la carrera en cada punto, llegando incluso a desplazarse en patinete para no perderse nada.
Noticia relacionada
Pero el momento mas emotivo fue cuando Íñigo Onieva, a punto de entrar a la meta, se detuvo frente Tamara y le dio un apasionado beso como muestra de agradecimiento por su apoyo incondicional durante estos meses de preparación.
Después de conseguir su objetivo, este miércoles el empresario reaparecía en su restaurante, Casa Salesas, donde le esperaba su mujer. Tal y como informan desde Europa Press, en el interior del local se encontraba la colaboradora grabando una publicidad frente a una multitud de cámaras. Lo que no se ha confirmado todavía es es si se trata de un contenido para el negocio de su marido, o para alguna marca con la que colabore ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.