Ver fotos
Ver fotos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 19 de septiembre 2019
Kiko Rivera se llevó las manos a la cabeza cuando vio que un colgante con sus iniciales que había puesto a la venta en internet había alcanzado en una puja una cifra de locos: 130.000 euros. El reclamo para entregar la 'joya' (cuyo valor real no pasa de los 300 euros) al mejor postor era el siguiente: «Si llegamos a las cinco cifras yo, personalmente, me voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras a entregártelo. Nos hacemos una fotografía juntos y pasamos un ratito juntos. Puede ser tuyo, así que... os espero. Un besito muy fuerte, familia». El collar de «oro rojo, plata y circonita» alcanzó no cinco sino seis cifras, pero el día del pago, el supuesto comprador no apareció y el hermano de Chabelita se quedó con las ganas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.