La Agenda 2030 tiene bastantes detractores. Unos son más conocidos que otros. Ahora el actor Imanol Arias se ha destapado como uno de ellos. El protagonista de series como 'Cuéntame' ha puesto sobre la mesa sus argumentos en contra que según él van a empeorar la vida del ser humano. Además, habla de envenenamiento del agua e incluso se refiere a los avances tecnológicos y el futuro de la sociedad.
Publicidad
Todas estas declaraciones las ha hecho en una entrevista con Sebastián Soldano en 'A solas'. El intérprete asegura que «si me recomiendan ahora mismo que beba agua de la canilla, no bebo porque sé que me envenenan». Además, sobre la Agenda 2030 argumenta: «Somos unos vasallos felices metidos en una tecnología que nos facilita las cosas y que trabajamos para ella porque lo más importante no es lo que nos facilita, sino lo que nos conoce y lo que nos transforma».
Noticias relacionadas
Imanol Arias es sumamente pesimista sobre el futuro de la humanidad: «Vamos a ser la sociedad más sumisa y más infeliz de toda la historia de la humanidad. Eso sí, con grandes logros y con grandes tipos rarísimos multimillonarios en lo tecnológico».
Asimismo, el actor habla incluso de chips en la cabeza para controlar al ser humano: «Soy longevo, pero no voy a llegar a que me metan el chip aquí. La transhumanización la voy a ver venir y creo que me va a servir mucho más como artista que como persona, porque como persona no la voy a sufrir».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.