Borrar
Urgente Cuándo juega Alcaraz en Roland Garros: rival, día, hora y telvisión
La presentadora Tania Llasera relata ante los seguidores de su canal su preocupación por un aspecto de la educación de su hijo mayor LP
Lo que preocupa a Tania Llasera de su hijo Pepe Bowie

Lo que preocupa a Tania Llasera de su hijo Pepe Bowie

La presentadora ha querido relatar en su canal de la plataforma Mtmad la inquietud que siente respecto a la educación de su hijo mayor

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 3 de octubre 2018, 12:28

La actriz y presentadora Tania Llasera está de lo más preocupada. Así lo ha mostrado en su canal 'Dando la talla que es gerundio', espacio de la plataforma Mtmad de Mediaset, en el que la vasca relata su rutina y su doble maternidad.

Si algo caracteriza a Llasera es su naturalidad, transparencia y su predisposición a hablar de cualquier tema sin ningún tipo de tapujos ni tabúes. Fiel defensora del movimiento 'curvy', en su última publicación ha sido el turno de hablar de la educación de sus hijos, en concreto, de algo que le preocupa de Pepe Bowie, su hijo mayor.

Tal y como reconoce la presentadora nada más comenzar su vídeo, se considera una mujer «bastante malhablada en la intimidad, muy bruta y con muy mala uva». Según Llasera, «intento controlarme delante de mis hijos «aunque» no siempre lo consigo obviamente».

Últimamente, confiesa ante la cámara, está realizando un esfuerzo más grande porque su hijo mayor, de dos años y medio, «es una esponja, escucha todo lo que digo y lo repite como un loro».

El problema reside en que como relata Tania, su hijo se encontraba con un juguete que no le salía, y frustrado soltó la expresión: ¡Hostia puta! Nada más contarlo, se lleva las manos a la cabeza en el vídeo mientras dice: «Claro, eso me lo había oído a mí».

Esa es, precisamente, la intranquilidad e inquietud que la presentadora ha querido mostrar a sus seguidores, el hecho de que su hijo diga ya tacos. Por esta razón, ha tomado la decisión de predicar con el ejemplo: «Desde que mis hijos son pequeños, intento decirles la verdad y prepararles para cualquier cambio. Quiero que sepan que su madre les dice la verdad y que es una mujer noble». Para Llasera, esta es la clave para que sus hijos sean fieles a su palabra y buenas personas.

Aunque intenta «hacer un esfuerzo», le cuesta, asegura Tania. «Estoy intentando hablar mejor y veremos si así deja de decir hostia puta cada vez que se enfada», a lo que añade: «Que es muy vasco, por cierto». La reportera se despide del vídeo con la siguiente petición a sus seguidores: «Deseadme suerte, que no se me da bien eso de ser fina».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Lo que preocupa a Tania Llasera de su hijo Pepe Bowie