
Secciones
Servicios
Destacamos
La reciente victoria de Porcinos FC en la Kings World Cup ha sido una celebración histórica para los seguidores del popular streamer Ibai Llanos. Sin embargo, la euforia del triunfo ha sido opacada por las impactantes imágenes de la llegada de Llanos a Barcelona, visiblemente agotado, en mal estado de salud y en silla de ruedas.
El pasado sábado 8 de junio, el equipo español Porcinos FC se alzó con el título de la primera edición de la Kings World Cup en México. La final del torneo, seguida de la posterior fiesta de celebración y el agotador viaje de regreso a España, claramente pasaron factura a Ibai.
Hace una semana se conocía que el streamer había estado ingresado en un hospital de México tras comer picante: «Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi puta vida», escribía el streamer en la red social X, anteriomente conocida como Twitter.
En el aeropuerto de Barcelona sus acompañantes han recalcado que simplemente tiene fiebre y «se encuentra mal», dejando ver que no se trata de algo grave. Lo que está claro es que estará un días descansando y reponiéndose del viaje a México que le ha dejado en un mal estado de salud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.