Ya es oficial. La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret son marido y mujer. La revista ¡Hola! ha sido la que se ha llevado el gato al agua y ha adelantado la primera imagen del matrimonio, ahora que ya han oficializado su compromiso. Para proteger la exclusiva, la pareja ha llegado a utilizar sábanas para tapar su imagen.
Publicidad
Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret se han casado en una ceremonia que ha tenido lugar en el Hotel Union de Geiranger y que ha oficiado Margit Lovise Holte. En este día tan especial, la princesa ha lucido un vestido de color marfil. Estaba hecho a medida y lo ha complementado con una tiara que recibió a los 18 años, tal y como lo cuenta la ya citada publicación.
El novio, el chamán Durek Verret, ha lucido esmoquin. Con su vestimenta ha querido hacer un guiño a la indumentaria cortesana del siglo XVIII. Lo ha logrado con el fajín y la corbata doradas que ha lucido para la ocasión.
Los reyes y sus herederos se han negado a posar para la exclusiva, pues consideran que este secretismo rompe con la tradición de que los acontecimientos de la Casa Real noruega más relevantes se documenten por los grandes medios del país, encargándose de distribuir las imágenes al resto de la prensa nacional e internacional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.