El príncipe Guillermo ha retomado este jueves sus responsabilidades en su primer acto oficial público desde que su esposa, Kate Middleton, la princesa de Gales, anunció que padece cáncer, el pasado 22 de marzo. En concreto, el príncipe Guillermo ha visitado una organización caritativa de reparto de comidas y un centro juvenil beneficiario de sus entregas.
Publicidad
El príncipe ha recibido cartas de cariño para Kate Middleton por parte de los voluntarios de la organización. Guillermo ha colaborado después como uno más en preparar una comida para personas necesitadas, rematando con el empaquetado y la carga en una furgoneta de reparto.
La familia real británica ha reducido sus apariciones públicas desde que se dio a conocer la naturaleza de la enfermedad de Kate. La última salida de Guillermo se produjo el pasado jueves 11 de abril, cuando se le pudo ver junto a su hijo mayor, Jorge, durante la disputa del partido de fútbol del Aston Villa contra el Lille de la Conference Ligue en Birmingham.
Kate Middleton estuvo durante meses en el foco de los medios de comunicación debido a su larga ausencia de la vida pública, lo que desató todo tipo de teorías. El pasado mes de marzo, la princesa de Gales puso fin a las especulaciones al desvelar que sufre cáncer y que ha iniciado un tratamiento de quimioterapia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.