M. H.
Lunes, 15 de mayo 2023, 00:16
Hay pronósticos para casi todo. Los había para tratar de adivinar el ganador de Eurovisión 2023, para saber si el Valencia seguirá en Primera y hasta para intentar predecir el resultado de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28-M. Pero hasta ahora no habíamos visto porras para saber cuándo se divorciará una pareja. Más aún si todavía ni se ha casado.
Publicidad
Pero la tertuliana televisiva Carmen Lomana ha abierto este tipo de predicciones con la que será una de las bodas del año en el mundo rosa. La comentarista, que no está atravesando días fáciles, porque acaba de ser intervenida para extirparle un tumor en la carótida, aún tiene sentido del humor para hacer chascarrillos del mundo del corazón. Aunque ha dicho estar recuperándose «fenomenal» de la operación, ha pedido a todo el mundo que se haga autroexploraciones para detectar a tiempo cualquier tipo de tumor. «Como no duele, es traidor. Si es un bulto anormal, hay que ir al médico», ha explicado.
Noticia Relacionada
Pero, pese al postoperatorio, le han quedado ganas de opinar de la que es ya una de las parejas de la crónica social. La formada por Tamara Falcó e íñligo Onieva, que pasará por el altar el próximo mes de julio. Y su apuesta, respecto a la duración de este matrimonio, no es muy halagüeña.
«Son el yin y el yan», y «quizá por eso funcionen tan bien». Preguntada por cuánto creen que duraran casados, ella lo tiene claro, «dos años y medio con niño». Eso sí, ha reconocido que tras su reconciliación, a la pareja se les ve de lo más enamorados que nunca.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.