Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 27 de abril 2021, 17:04
Mario Casas se encuentra en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. El actor que se dio a conocer en las serie de 'Los hombres de Paco' y en la película de 'Tres metros sobre el cielo' es uno de los intérpretes de mayor éxito nacional, pero nunca había conseguido que su nombre se colara en la lista de los Goya. Hasta este año, en el que consiguió romper su maldición y se hizo así con la estatua del Mejor actor protagonista por su papel en 'No matarás'.
Con 34 años y 24 películas a sus espaldas, el Goya es un logro más a su carrera, en la que ya figuraban dos premios Feroz como mejor actor de reparto por 'Las brujas de Zugarramurdi' y 'Mi gran noche' y un premio del Festival de Málaga como mejor actor protagonista por 'La mula'.
Atrás quedan los papeles en los que interpretaba al chico rebelde y atractivo que conseguía lo que se proponía. Ahora, con trabajos como 'El practicante' o 'El fotógrafo de Mauthausen', donde tuvo que someterse a un radical cambio de peso, ha demostado ser un actor todoterreno y versátil que ha virado hacia una actuación más madura.
Su último trabajo, en el que comparte protagonismo con José Coronado, es otro ejemplo de ello. Ambos visitan esta noche el plató de 'El Hormiguero' para presentar 'El Inocente', una serie de ocho episodios de Netflix que se estrena el 30 de abril. Es un intenso thriller en el que un joven ve como su vida se trunca por una pelea nocturna que acaba trágicamente. Años después del suceso, intenta rehacer su vida, pero una sorprendente llamada se lo impide.
Más de TV
Redacción
En lo que respecta a su vida personal, también ha encontrado la estabilidad. Su ruptura con Blanca Suárez fue de lo más mediática por ser una de las parejas de moda del panorama nacional, aunque ahora ha quedado ya en el pasado y tiene una nueva ilusión. Se trata de la actriz belga Déborah François, de 33 años, con la que compartió rodaje en el filme de 'El practicante'. Mario suele ser muy reservado con su vida privada, pero hace poco confesó, respecto a su relación, que su corazón «está latiendo fuerte». Antes de Déborah y Blanca, ha protagonizado sonados romances con Berta Vázquez o María Valverde.
El actor acumula 6,5 millones de seguidores en Instagram, red que utiliza para mostrar contenido sobre sus trabajos, compartir posados y mostrar instantáneas con su familia, con la que se mantiene muy unido. De hecho, hace dos años visitó 'El Hormiguero' en compañía de uno de sus hermanos, Óscar Casas, que también sigue sus pasos en el mundo de la interpretación y es, además, modelo.
Respecto a sus planes de futuro, además de seguir creciendo como actor, Casas contó en su última vistia al programa de Pablo Motos que le gustaría, en algún momento, convertirse en director. Tiene algunos guiones y le confesó al presentador que le gustaría llevar alguno de ellos a la gran pantalla. Además, ficharía a su hermano Óscar para participar en alguno de ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.