Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Miércoles, 24 de agosto 2022, 14:04
Es habitual ver rostros nuevos en televisión durante las vacaciones de verano. En el papel de Sandra Golpe, presentadora y directora de Antena 3 Noticias 1, es la periodista Victoria Arnáu quien ocupa su puesto desde el pasado 1 de agosto.
Noticia Relacionada
La valenciana, que está vinculada a Antena 3 desde 2017, estudió periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Realizó sus primeras prácticas en el programa 'Hora 14' de la cadena SER. Poco tiempo después, estuvo en 'Equipo de Investigación' (La Sexta) y también en los informativos de TVE. El primer salto a la pequeña pantalla lo dio como presentadora de 'News 1' en el canal 'Non Stop People'.
En septiembre de 2016, antes de llegar a Antena 3, trabajó como reportera en 'Aquí en Madrid' (Telemadrid), donde pudo recorrer el mundo buscando aficionados del Real Madrid en 'Madridistas por en Mundo (RMTV).
Uno año después se incorporó a la plantilla de Antena 3, donde dio sus primeros pasos como reportera en el programa presentado por Susanna Griso, 'Espejo Público'. Su próximo proyecto fue pasar a ser redactora de los informativos de la cadena, donde es habitual verla tratar temas sobre política nacional y tribunales.
En su perfil de Instagram acumula más de 12.5k de seguidores, con quienes comparte sus viajes, sus aficiones y su día a día en el trabajo. De momento, podremos seguir viéndola desde nuestras casas hasta que Sandra Golpe se reincorpore tras sus vacaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.