Parecía un argumento propio de una película de Hollywood, pero fue realidad. El plantón del torero Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, minutos antes de celebrarse su boda, que debía celebrarse el pasado 2 de diciembre en Jerez, ha dado mucho de qué hablar y ha copado muchas horas de los programas del corazón que se emiten por televisión.
Publicidad
Cada día salen informaciones nuevas en torno al que parece que se ha convertido en el culebrón de lo que queda de año (y parte del que viene). Los últimos datos relacionados con la 'no boda' los ha ofrecido este sábado Mónika Vergara, colaboradora del '¡Fiesta!'. Y es que, la periodista ha conseguido localizar al diestro aunque, según ha avanzado, «ha sido una labor complicada». Al parecer, y según la colaboradora, Ortega ha decidido poner tierra de por medio y marcharse fuera de nuestro país.
Tal y cómo ha explicado Vergara, Juan Ortega «está en Portugal desde el pasado 13 de diciembre, que es cuando consiguió darnos esquinazo y salir del país. Por eso yo le llamaba y sonaba a rollo internacional», ha comentado en el programa que presenta en Telecinco Emma García. Concretamente, «Juan Ortega se encuentra en Porto Alto», ha especificado la periodista, «en una finca de un ganadero y viejo conocido suyo».
Además, según Vergara, Juan Ortega estaría «entrenando porque el 11 de febrero vuelve a los ruedos y hay muchas expectativas sobre él. Ha cambiado de país para no estar pendiente de los medios. No ve la tele ni tiene teléfono. Su amigo ganadero le ha brindado la protección que necesita», ha detallado en exclusiva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.