DM
Lunes, 2 de enero 2023
El equipo de 'Todo es mentira', capitaneado por Risto Mejide y Mariló Montero, fue el encargado de presentar las campanadas en Mediaset desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Pero tras el batacazo televisivo por los datos de audiencia, posteriormente se ha sabido que eso no fue lo peor para el presentador, puesto que durante la retransmisión sufrió un accidente que le obligó a pasar por el hospital.
Publicidad
A través de su cuenta de Instagram, Risto ha confirmado el accidente y ha querido poner fin a «un año de mierda». Además, en esa misma publicación el presentador de Mediaset reflexionó sobre las audiencias de las Campanadas y sobre su 2022.
Todo vino a raíz de un juego durante las Campanadas
Los presentadores de 'Todo es Mentira', acompañados por los colaboradores del espacio, Antonio Castelo y Virgina Riezu, destruyeron a martillazos cinco esculturas de hielo que simbolizaban lo peor del año: la invasión de Ucrania, el coronavirus, la inflación, el cambio climático y el mundial de Qatar.
«Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto«, comenzó el artista en la red social del pajarito. »A veces no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer«, agregó el presentador en referencia a la pobre audiencia que acumularon durante la retransmisión.
«Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor«, añadió Mejide. »Y que, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional», continuó.
Publicidad
Tras contar el accidente, Risto quiso finalizar con una reflexión. «Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye», finalizó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.