Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Miércoles, 25 de enero 2023, 12:27
Risto Mejide ha vuelto a coger con fuerza a su querido Chester. Esta vez el formato del programa ha cambiado ligeramente puesto que el que viaja es el presentador, encontrandose con los invitados en diferentes enclaves. En esta ocasión el emblemático castillo de Buñol fue el testigo del encuentro entre el exministro Máximo Huerta y el presentador.
Una charla que comenzó con la confesión de ambos sobre el momento en el que se encontraban y con el que compartían muchas similitudes al ser «dos almas heridas». Máximo se sinceró con Risto, hablando sobre su infancia y su trayectoria profesional a lo que el presentador le correspondió desvelando la relación que guarda con su madre.
«Con mi madre hace cuatro años que no hablo», reveló añadiendo que el motivo había sido una gran discusión. «Ella no sabe que estoy aquí, ella no sabe nada de mi agenda de grabaciones. Hoy por la mañana me ha escrito, hoy que venía a hablar contigo», ha contado, dejando ver las paradojas de la vida.
En ese momento los papeles se invirtieron y el entrevistador pasó a ser el entrevistado. El publicista le preguntó sobre la posibilidad de retomar el contacto. «No sé si seguiremos hablando», respondió Risto, pero todo parece indicar que sí.
NOTICIAS RELACIONADAS
«Creo que se lo debo a mi hija, porque ella no conoce a mi hija. Entonces por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa, tiene una abuela. Entonces estoy ahí en conflicto y más todavía hoy que acabo de recibir ese mensaje» sentenció Mejide .
Laura Escanes y Risto, que estuvieron siete años juntos y cinco de ellos casados, fueron padres en 2019 de la pequeña Roma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.