REDACCIÓN
Sábado, 17 de abril 2021, 20:20
Rocío Carrasco es uno de los nombres que más se escucha actualmente en la prensa rosa, pero también más allá de los programas como 'Sálvame', gracias a su relato en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sus duras declaraciones sobre el supuesto calvario vivido junto a su expareja, Antonio David Flores, han puesto al maltrato machista en el punto de mira por su vívído relato, que ha llevado incluso a que aumente el número de consultas sobre este tipo de violencia ante los expertos.
Publicidad
Además de tratar los motivos de su separación del ex guardia civil, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se ha adentrado en otros temas como el distanciamiento de sus hijos, su relación con Fidel Albiac y también su actual situación con José Ortega Cano y sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. Carrasco no aparta ningún tema de la mesa y se abre emocionalmente en la docuserie de Telecinco, que parará su emisión a petición de la propia protagonista.
Noticia Relacionada
Rocío acudirá la próxima semana al plató de Mediaset, tras años alejada de los focos y las apariciones televisivas, para resolver en persona las dudas que han ido surgiendo sobre su testimonio. Otro de los temas más conmovedores del mismo tiene que ver con su madre y el duro proceso que supuso para la familia su enfermedad. La cantante, que falleció en 2006 por un cáncer de páncreas, confesó a su hija su última voluntad antes de morir.
Rocío Carrasco ha desvelado que ocurrió en la casa de la artista en Madrid, donde se encontraba después de regresar de Houston, donde se estaba realizando el tratamiento contra la enfermedad. Su hija cuenta que la cantante la convocó a ella y a su pareja: «Nos llamó a los dos y se quedó mirándome a mí y cogiéndole la mano a Fidel». 'Rocío, tú no te pensarás que yo me voy a morir sin dejarte a ti casada con este, ¿verdad?'», ha contado Carrasco sobre las palabras de su madre. «Cuando tú estés repuesta y estés bien, nosotros nos casamos», le respondió ella.
Noticias Relacionadas
Su madre, que según cuenta Rocío ya era consciente de su fallecimiento, insistió: «No, no. Mañana os casáis. Yo llamo al padre Ángel, y yo ya, tranquila». Aunque su hija asegura que la ceremonia finalmente no se celebró entonces, explicó que para ella «es como si lo hubiera hecho».
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.