Rosario Mohedano está viviendo un auténtico infierno después de que se filtrara un vídeo íntimo en el que ella aparece en una red social. Así lo ha hecho saber la propia cantante, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano y sobrina de Rocío Jurado, en su cuenta oficial de X, antiguo Twitter
Publicidad
«ATENCIÓN: Se está difundiendo un vídeo privado en esta red social @X denunciado en @policia y @guardiacivil. Tengo capturas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo», escribe la intérprete en un tuit en el que adjunta una imagen de la denuncia interpuesta.
La cantante ha aprovechado para hacer un llamamiento desesperado a sus seguidores, después de ser trending topic de manera involuntaria en X, tras la filtración de las imágenes. Y es que, según publica ABC, el vídeo en cuestión «ya estaba en la red social OnlyFans, dedicada fundamentalmente al contenido para adultos, en la que Chayo ya tenía su perfil desde hace tiempo». El problema es que la intérprete ha visto cómo estas imágenes que había compartido ella misma en dicha red, según ABC, han acabado viralizándose ahora en X sin su permiso.
La sobrina de Rocío Jurado ha compartido también en un hilo varias capturas de los perfiles de los usuarios (no todos) que han compartido ese vídeo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.