Borrar
Malena Costa y Mario Suárez en una imagen de archivo. L.P
La ruta gastronómica y los planes de Mario Suárez y Malena Costa durante su visita a Valencia

La ruta gastronómica y los planes de Mario Suárez y Malena Costa durante su visita a Valencia

El exfutbolista y la modelo han visitado recientemente la ciudad acompañados de sus dos hijos, Matilda y Mario

Sara Bonillo

Valencia

Viernes, 11 de abril 2025, 21:03

Ocho años después de vivir en Valencia con motivo de su fichaje por el Valencia CF durante la temporada 2016/17, Mario Suárez y su mujer, Malena Costa, han vuelto a la ciudad. Lo han hecho acompañados de su familia y sus hijos, Matilda y Mario, de ocho y siete años respectivamente.

A pesar de que su estancia en la capital de Turia ha sido muy fugaz, el exfutbolista y la modelo han sabido aprovechar muy bien el tiempo. La familia ha paseado por la playa de la Malvarrosa, ha visitado la Ciudad de las Artes y las Ciencia y la exposición inmersiva de Leonardo da Vinci en el Museo de las Ciencias, que se podrá visitar hasta este domingo, 13 de abril.

Además, también han aprovechado para hacer una ruta gastronómica haciendo parada en algunos de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad como Casa Carmela, considerado «el mejor local del mundo para comer una paella», según el chef Dabiz Muñoz.

Este local, ubicado en la calle d'Isabel de Villena, 155, destaca por sus arroces cocinados a leña. «En Casa Carmela seguimos preparando la paella valenciana según los ritmos que nos marcó la bisabuela Carmen. Siempre con leña de naranjo y solo con ingredientes de la tierra para llegar a esa fina capa de arroz y ese sabor ahumado del fuego que han hecho que este plato se convierta en un icono de la gastronomía valenciana», afirman en su propia página web.

Otras de las paradas dentro de su ruta gastronómica fueron el restaurante Alqueria del Brosquil. Ubicado en la pedanía valenciana de Castellar, dentro del Parque Natural de la Albufera de Valencia, el local está situado dentro de una finca de naranjos, en una alquería rehabilitada, marco perfecto para degustar algunos platos típicos valencianos como la «titaina», las croquetas de bacalao o el «esgarraet», así como una enorme variedad de arroces secos y melosos.

Tampoco podían irse de la Terreta sin visitar la Horchatería Daniel, un lugar mítico donde la familia disfrutó de un vaso de horchata con fartons. «Valencia que bonita eres», escribía la modelo en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotos de su visita.

El mediocentro balear tuvo un fugaz paso por el Valencia CF la temporada 2016/17, cuando llegó cedido desde el Watford inglés. En su único año como valencianista, Mario Suárez jugó 24 partidos, marcó tres goles y dio un pase de gol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La ruta gastronómica y los planes de Mario Suárez y Malena Costa durante su visita a Valencia