Secciones
Servicios
Destacamos
A.P.
Lunes, 12 de agosto 2024, 01:08
No están siendo momentos fáciles para los príncipes de Gales. La ausencia de Kate Middleton durante los Juegos Olímpicos de París 2024 ha vuelto a poner en el foco su estado de salud. Y es que el pasado mes de marzo anunció que padecía cáncer, poco después de que lo comunicara también el Rey Carlos III. Desde entonces, Kate se ha dejado ver en público en contadas ocasiones. La primera de ellas fue durante la ceremonia anual Trooping the Colour y la última el pasado mes de julio en final masculina de Wimbledon, donde entregó el trofeo a Carlos Alcaraz. Ahora unas declaraciones del biógrafo real Tom Quinn hacen indicar que la relación de los príncipes está pasando uno de sus peores momentos.
Fuentes cercanas al Palacio de Kensington aseguran que Kate y Guillermo, aunque han sabido mantener una imagen de matrimonio perfecto, enfrentan «terribles peleas» en la intimidad. Unos desencuentros que ponen en entredicho el matrimonio feliz e ideal que se ha querido vender en todo momento desde la Casa Real. De hecho, en las últimas semanas salieron a la luz informaciones de que el Príncipe Guillermo rompió por teléfono con Kate Middleton antes de su boda.
Según Quinn, los príncipes tratan de resolver sus conflictos de manera peculiar, con lanzamientos de cojines. Algo extraño pero que interpreta como una manera de evitar que las peleas se intensifiquen, sobre todo en la presencia de sus tres hijos George (11 años), Charlotte (9 años) y Louis (6 años).
Para tratar de normalizar su situación de cara a la prensa el matrimonio se ha mudado a Royal Lodge en Windsor Great Park en Berkshire. Un lugar histórico catalogado como propiedad de grado II que ha sido objeto de polémica debido a las disputas internas entre el príncipe Andrés y Carlos III. Por otro lado, Kate y Guillermo han optado por reducir la jornada de sus empleados domésticos y involucrarse más en la educación y cuidado de sus hijos.
Esta decisión, sin embargo, no ha sido suficiente para acallar las especulaciones sobre el estado real de su matrimonio. Pese a que tratan de mantener una imagen de normalidad, los rumores sobre su relación y la salud de Kate continúan alimentando los tabloides.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.