Carla Mansanet
Valencia
Jueves, 17 de agosto 2023, 20:37
Después de casi 7 años juntos y 14 meses de matrimonio, Britney Spears se separa de su ahora expareja Sam Asghari. Según los medios estadounidenses TMZ y People, Asghari tomó esta decisión después de una «brutal discusión» con la cantante en la que la acusaba de haberle sido infiel. El posible adulterio todavía es un misterio procedente de los rumores. Después de la pelea acontecida en la mansión familiar Spears, el actor recogió sus pertenencias para mudarse y alejarse de la que fue la princesa del pop.
Publicidad
Su historia romántica data en 2016, cuando el modelo y actor interpretó el papel de interés amoroso de la cantante en el videoclip de su canción 'Slumber Party'. Un año después, hicieron pública su relación y, desde entonces, nunca se avergonzaron de expresar su amor por sus redes sociales. Según señalaban personas cercanas a la pareja, «Sam es muy buena influencia para Britney, pues le ayuda con sus hábitos alimenticios y hacen deporte juntos». En 2022 celebraron una boda con no más de 60 invitados, que incluían celebridades como Paris Hilton, Madonna o Selena Gómez. Además, declararon sus intenciones de formar una familia juntos, aunque un dramático aborto involuntario, truncaría sus planes. Pese haberse mostrado como una pareja estable ante las adversidades, con el paso de los años, otro gallo cantaría.
El actor iraní siempre apoyó públicamente a su mujer, especialmente en el Movimiento Free Britney, y la defendió en sus escándalos públicos y comportamientos erráticos. Sin embargo, fuentes cercanas a él alegan que en privado se sentía muy agobiado y cansado de esta situación. Desde inicios de 2023, en los medios estadounidenses circulaba la información de que la pareja tenía problemas, pues las mismas fuentes comentaban que habían atravesado unos meses de muchas peleas subidas de tono. En junio de este año, familiares de la pareja quisieron cerrar los rumores alegando que «estaban en su mejor momento», aunque menos de dos meses después, el actor pedía el divorcio. Ante esta situación, los familiares y representantes de la autora de hits como 'Toxic' o 'Baby One More Time', dicen sentir preocupación por su salud mental.
Se prevé que sea un divorcio sin complicaciones, pues la pareja firmó un contrato prenupcial en el que el actor rechazó tener derecho a los beneficios de la música de su mujer y a su fortuna. La cifra se estima en unos 60 millones de euros. Según el contrato, Asghari solo podría obtener «un millón por cada dos años de matrimonio, llegando al máximo de 10 millones», y dada la indisposición del actor de llevarlo a juicio, parece que el acuerdo se mantendrá válido. No obstante, Britney Spears le ha dado ayuda financiera a Sam Asghari durante todo el matrimonio, por lo que no se tacha la posibilidad de llegar a acuerdos económicos en privado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.