Sandra Bruman durante una de sus intervenciones en 'Sálvame'. Telecinco

¿Quién es Sandra Bruman y el porqué de su enfrentamiento con Rosa Benito?

La cantante, supervedette en El Molino de Benidorm, mantiene una fuerte enemistad con la exmujer de Amador Mohedano

RD

Jueves, 24 de febrero 2022, 18:58

«¡Artista!». Con esta única palabra se define Sandra Bruman en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 31 mil seguidores. En una de sus últimas fotos, publicada hace unas cuatro semanas, aparece sonriente junto a Miguel Frigenti y Belén Esteban. «Una tarde en @salvameoficial», escribe.

Publicidad

Y es que, la murciana, cantante y supervedette en El Molino de Benidorm, ha vuelto al foco de la noticia después de protagonizar un nuevo enfrentamiento con Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano. La enemistad entre ambas viene de lejos y son muchas las acusaciones que se han vertido la una de la otra. En esta ocasión, Bruman ha arremetido contra la cuñada de Rocío Jurado a la que ha acusado de «enviarse rosas para poner celoso a Amador».

Bruman, examiga de Benito, ha revelado en 'Sálvame' que «ella siempre ha jugado a darle celos. Cuando actuaba llegaban flores al camerino y ella se hacía la sorprendida como que le llegaban de un noviete que tenía», ha explicado en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Además, la cantante ha asegurado que Rosa Benito sigue enamorada de su exmarido aunque se niegue a aceptarlo. «Sigue enganchada igualmente como estaba antes. No han vuelto por todo lo público que ha salido y por que él no ha dado pasos tampoco. Él le dijo que si querían volver tenía que irse a Chipiona y ella quería quedarse en Madrid», ha revelado.

«Ella se echó un amigo y estaba muy dolido porque lo utilizó. Quedaba con él a cenar para echarse fotos, mandárselas a Chayo y que ella se las enseñase a su padre. Se estaban conociendo. Ella lo utilizó. Las flores que se mandaba decía que eran de él», ha confesado Bruman. Pero, ¿de dónde viene esa enemistad?

Publicidad

Corría el año 2015 cuando Bruman apareció en 'Interviú' y arremetió contra Benito y su hija, Chayo Mohedano, a las que consideraba como una madre y una hermana, respectivamente.

Sandra recordó en la publicación que conoció a Chayo en 2013, «cuando empezó a cantar en una sala muy cercana a la mía en Benidorm y nos hicimos muy amigas, como hermanas. Al poco me invitó a su casa de Torrejón, en Madrid, y conocí a Rosa. Y con ella igual, un trato muy cercano, como madre e hija. Y surgieron los lazos, las confidencias».

A partir de ese momento, la cantante, Chayo y Rosa crearon un triángulo de amistad y confianza que parecía inquebrantable. «Chayo y yo nos hemos contado confidencias muy íntimas. Sé cosas de Chayo que no sabe su madre; y cosas de Rosa que me ha contado Chayo. Las dos han sido muy cariñosas conmigo, y yo con ellas. Si Rosa compraba algo para sus hijos, también compraba para mí; me hicieron sentir de su familia», aseguró por aquel entonces.

Publicidad

Pero esa relación idílica no duró demasiado. «En verano, vino Rosa a Calpe de vacaciones conmigo. Utilizaba mis redes sociales para estar atenta de lo que se decía en la televisión y me llamaron del 'Deluxe' para hablar de las dos. Yo dije que no, pero en el programa hablaron de mi vida y decidí ir ¡con el consentimiento de ambas! Yo iba a defenderlas; de hecho, preparé las respuestas con Chayo. Las defendí y me callé cosas. Pero Rosa me traicionó diciendo que no me conocía de nada, que solo había comido conmigo una vez, que solo era otra que se subía al carro de su fama».

Sandra dejó de hablar con Rosa porque: «Rosa me ha defraudado, utilizado y traicionado. Y Chayo indirectamente también porque entiendo que está entre la espada y la pared, y que es su madre. Pero ella y yo no hemos tenido ni un más ni un menos. Lo he pasado muy mal, tengo mucha tristeza porque Chayo era muy importante para mí. Nunca imaginé que se portase así conmigo. Nunca he contado sus intimidades. Creo en la amistad. Y a pesar de todo, las sigo queriendo y les deseo lo mejor», desveló entonces.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad