Borrar
Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. LP

Sara Carbonero, de vacaciones de Semana Santa en una playa valenciana

La periodista y presentadora de televisión ha aprovechado el inicio de las vacaciones escolares para escaparse a la terreta junto a sus hijos

Domingo, 24 de marzo 2024, 14:28

Cambio de aires de Sara Carbonero. La periodista ha pasado unos días en la Comunitat Valenciana aprovechando el comienzo de las vacaciones escolares de Semana Santa para desconectar y disfrutar junto a sus hijos en el municipio castellonense de Xilxes.

La conocida presentadora de televisión sorprendía a sus seguidores de Instagram durante la mañana del pasado sábado con una historia en la que introducía la ubicación de la localidad de Castellón y la acompañaba de una foto de un campo de fútbol.

Algo que hacía indicar que el motivo de su visita era la celebración del XVI Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes, en el que participan equipos de fútbol de formación de todo el país. De hecho, el pasado sábado jugó el Real Madrid contra Selecció Xilxes Cup, por lo que lo más probable es que haya jugado uno de sus hijos.

Además, este mismo domingo la que fuera pareja de Iker Casillas, padre de sus hijos, publicaba una nueva fotografía en sus redes sociales en la que confesaba que «ayer, mi mala orientación, me hizo despistarme de la pandilla de padres y madres maravillosos que he conocido gracias al mundo fútbol/torneos de los peques y aparecer sola en una playa preciosa de Xilxes».

La toledana ha admitido que le ha llamado la atención el paisaje de la playa castellonense, así como la neblina «practicamente imperceptible donde acababa el mar y donde empezaba el cielo». «Ya la en orilla, mereció mucho la pena meter los pies en el agua pese al frío y caminar sobre las piedras, buen ejercicio para la circulación pero peligroso si el equilibrio tampoco es tu punto fuerte. Sobre esas mismas piedras me senté solamente a contemplar y a respirar», ha continuado.

«Como estaba a punto de anochecer y la luna asomaba alargué un ratito más mi «retiro» para contemplar la «mangata» o reflejo, similar al camino que deja la luna en el agua. Justo antes de coger el coche para volver de nuevo al campamento y despedirme del Mediterráneo», ha finalizado Carbonero en su publicación, dejando entrever su vuelta a la capital española.

Cabe recordar que todo esto viene precedido de un desconcertante mensaje que la presentadora de televisión publicó hace unos días desde el hospital y con el que hacía saltar las alarmas sobre su estado de salud.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sara Carbonero, de vacaciones de Semana Santa en una playa valenciana