D. Merino
Martes, 14 de enero 2025, 22:19
'Ni que fueramos Shhh' comenzó la semana abordando uno de los temas de más rigurosa actualidad en el mundo del corazón como es el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja. Una situación que tiene el corazón encogido de todo el 'clan familiar' y que les ha reunido en Gran Canaria ante la gravedad de la situación. La pequeña, ingresada desde el pasado jueves en en la Unidad de Medicina intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, se encuentra con pronóstico reservado.
Publicidad
Como no podía ser de otra manera, los colaboradores del canal de Quickie han mandado todo su apoyo a la creadora de contenido y toda su familia. Aunque lo sorprendente durante el programa fue la cojera que mostró a los espectadores su presentadora María Patiño, que en un momento dado del programa se levantó de su asiento mostrando problemas a la hora de caminar.
Patiño quiso aclarar la situación y sincerarse con la audiencia contando el percance que había sufrido con un perro: «Ayer tuve un problema con un perro grande que quiso atacar a mi perro y me metí en medio. Le cogí de la cola para que no atacara a Beige y me arrastró por la acera», comenzó la presentadora.
«No sé qué raza era, pero desde luego tenía que llevar un bozal que no llevaba. El perro de la señora se le escapó, mi perro se asustó y salió corriendo, el otro iba detrás, le agarré y me arrastró por la acera de mi calle», detalló tras haber salvado la vida de su perro Beige. «Era enorme, empecé a pedir ayuda y un chico me ayudó. El chico me salvó, porque cogió al perro grande por el collar y se lo llevó a la señora», relató la periodista.
Patiño aseguró que no es la primera vez que tiene problemas con este animal, aunque echa la culpa a la dueña. Precisamente la presentadora no dudó en llamar a la Policía para aclarar lo sucedido: «Ella lo que cuenta es que es mi perra la que se escapa primero. Lo escuché desde el portal y subí indignada, porque era mi palabra contra la suya. Y ella me dijo: 'Tu eres una periodista llena de vanidad'. Me cogí tal cabreo que en ese momento no denuncié», comentó.
Publicidad
No obstante, María Patiño está planteándose emprender acciones legales contra la susodicha por no haber frenado a su perro cuando intentó atacar a Beige: «Me estoy asesorando. Yo no quiero que le quiten el perro a la señora, pero ese perro debe llevar un bozal», explicó la presentadora, que pese a todo considera que «tiene que ser un perro noble, porque no me mordió».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.