Sergio Rico y Alba Silva Europa Press

Sergio Rico y Alba Silva esperan su primer hijo, tras el grave accidente que cambió sus vidas

El bebé, del que se desconoce el sexo, nacerá en verano

María Gardó

Valencia

Miércoles, 14 de febrero 2024, 10:29

Sergio Rico volvió a nacer el pasado mes de mayo. El futbolista sufrió un grave accidente tras ser golpeado fuertemente por un caballo en El Rocío, Huelva. El incidente dejó a Sergio cinco semanas en la UCI y casi tres meses ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde recibió el alta clínica el 18 de agosto. Ahora Rico (30 años) y Alba Silva (30 años) viven el momento más feliz de sus vidas: están esperando su primer hijo, segú publica la revista 'Hola'.

Publicidad

La mujer del futbolista está embarazada de dos meses y no puede mostrarse más expectante: «El bebé ha sido buscado y estamos super contentos«.

No obstante, la pareja vive el momento con algo de miedo: «Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que nos pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados». Han esperado un tiempo prudencial para dar la feliz noticia a sus seres queridos: «Se lo contamos a la familia la semana pasada. El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos». El bebé, del que se desconoce el sexo por el momento, nacerá en verano.

La pareja lleva junta 8 años. Sellaron su amor el pasado 11 junio de 2022 en Sevilla en una boda que tuvo que ser aplazada en varias ocasiones por culpa de la pandemia. El enlace se celebró en la Parroquia de Santa Ana, en pleno barrio de Triana. Finalizada la ceremonia, el matrimonio, acompañado por sus cientos de invitados (entre ellos muchos rostros VIP) pusieron rumbo al cortijo La Caprichosa, ubicado a 25 kilómetros de Sevilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad