Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Sábado, 14 de enero 2023, 13:13
Como si de una avalancha se tratara, el nuevo tema de Shakira y Bizarrap ha arrasado con todo y con todos. La canción ha revolucionado al planeta y las reacciones no han dejado de sucederse. El penúltimo en hacerlo fue el mismo Gerard Piqué anunciando una colaboración con Casio para su Kings League. Ahora ha sido el turno de Shakira, que ha dedicado el éxito de la Bizarrap Music Sessions #53, que en poco más de 42 horas ha logrado más de 72 millones de reproducciones en Youtube, a las mujeres que le enseñaron que «cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada».
«Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado», escribió la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.
NOTICIAS RELACIONADAS
Shakira ha acompañado el mensaje con una foto del Top 50 Global de Spotify, en la que el tema que vio la luz el pasado miércoles de madrugada ocupa el primer lugar por delante de éxitos como Kill Bill, de la estadunidense SZA, o «Creepin'», de Metro Boomin, The Weekend y 21 Savage.
El tema se ha convertido en la canción en español más escuchada en 24 horas en la historia de la plataforma de streaming musical, superando a 'Feliz Navidad', de José Feliciano.
Por otro lado, las empresas también han querido aprovechar el efecto Shakira y tirar de ingenio para publicitar sus servicios. Durante este jueves, las redes sociales se han llenado de divertidos spots.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.