L. B.
Sábado, 2 de abril 2022, 13:55
Cuando hablamos de 'influencers' en España, es imposible no mencionar a María Pombo. Es una de las figuras más conocidas de las redes sociales, con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, y en los últimos años se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda.
Publicidad
Nacida en Madrid en 1994 (27 años), la joven muestra a través de Instagram y otras plataformas su dia a día. María Pombo comparte con sus seguidores desde fotografías de sus comidas o cenas, hasta imágenes familiares o con amigas, e incluso detalles sobre sus retoques estéticos.
Noticia Relacionada
Aunque se dedica a las redes sociales desde 2012, no fue hasta 2014 cuando empezó a darse a conocer como la novia de Álvaro Morata, futbolista del Real Madrid. Ambos se convirtieron en la pareja del momento, y compartían detalles sobre su día a día en sus redes sociales. No obstante, la relación se fue desgastando, hasta la sonada ruptura de la pareja en 2015.
Fue en ese mismo año cuando conoció al que se convertiría en su marido, Pablo Castellanos. Tras tres años años de relación, él le pidió matrimonio en 2018, y la pareja se dio el «sí quiero» en 2019. Aunque el marido de la 'influencer' trata de mantenerse en un segundo plano en redes sociales, se sabe que es empresario, y que dirige junto a su hermano Jacobo la compañía 'Archarray e Hijos', del sector de la construcción.
La pareja se ha dejado ver en redes sociales con mucha naturalidad. Los seguidores de María Pombo han visto en su perfil de Instagram su pedida de matrimonio, así como su boda, y recientemente, su embarazo y su primer hijo, Martín. La 'influencer' muestra orgullosa a su primogénito en fotos y vídeos.
Publicidad
Pero sin duda uno de los temas sobre los que más se ha sincerado la joven en sus redes es sobre la enfermedad que padece. En diciembre de 2020, durante la primera etapa de su embarazo, María Pombo confirmaba que tiene esclerosis múltiple, una patología que también afecta a su madre.
La joven ha contado sin tapujos detalles sobre el seguimiento de la enfermedad, y cómo se ha estabilizado en los últimos meses. Tanto es así que la Fundación Merck Salud le concedió el premio 'Comunicando por una buena causa' por su tarea de divulgación sobre la esclerosis múltiple.
Publicidad
A pesar de las malas noticias, María Pombo siempre ha hablado de este tema con optimismo, y ha querido centrarse en su pareja y su hijo, así como sus diferentes proyectos empresariales y en seguir creando contenido sobre tendencias y estilo de vida en sus perfiles de redes sociales. Su esfuerzo le ha llevado a salir en la portada de diferentes revistas, entre ellas Forbes, y a aparecer en programas de televisión como 'El Hormiguero'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.